4 enero 2017 Gente, Reality shows, Televisión

Emma Ozores, novena confirmada en Gran Hermano VIP 5

Emma Ozores es la novena confirmada en “Gran Hermano VIP 5”. El reality show ya tiene fecha de comienzo oficial y será el próximo domingo, ocho de enero en Telecinco. La actriz se une a Toño Sanchís, Irma Soriano, Alonso Caparrós, Daniela Blume, Marco Ferri, Aless Gibaja, Alejandro Abad y Elettra Lamborghini. Solo quedan tres concursantes por confirmar para alcanzar los doce que entrarán en el concurso.

“Esta vez voy a hacer de mí misma”, afirma la actriz en su vídeo de presentación y declara: “Soy actriz desde hace 500 años desde que era espermatozoide”. No en vano, Emma Ozores es hija del fallecido Antonio Ozores y de Elisa Montes, ambos actores y pertenecientes a sagas de artistas en las que destacan en la actualidad Terele Pavez o Adriana Ozores.

Ozores llega a la casa con la misión de que el humor esté presente en la misma, algo que como se ha podido ver en las pasadas ediciones será difícil, pues encerrados los conflictos no tardan en aparecer. Aunque avisa de que tiene mucho carácter, “pero contenido”, y que, a pesar de que explote, acaba arrepentida al segundo. Al igual que Irma Soriano se siente afortunada de tener la oportunidad de participar en el reality show.

Como actriz, Emma Ozores ha formado parte de series tan populares como “Brigada central”, “La casa de los líos” o “Aquí no hay que viva”. También ha participado en programas como “Un, dos, tres…” y en 2005, concursó en el talent show de famosos “¡Mira quién baila!” en La 1.

Página oficial | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *