20 junio 2016 Declaraciones, Deporte, Música, Parejas

Edurne lanza un mensaje en su primer concierto de la gira Adrenalina

Edurne comenzaba su gira “Adrenalina” el pasado viernes, 17 de junio, en Torrejón de Ardoz. Esta era la primera aparición pública de la artista después de que saliera a la luz pública la supuesta implicación de su pareja David de Gea en el caso Torbe en el que varias testigos hablan de agresiones y abusos sexuales. Declaraciones en las que se cuenta que el portero habría ejercido de intermediario.

La cantante se había pronunciado en Twitter animando a su novio y a la selección en su primer partido en la Eurocopa 2016 y ese tuit había sido pasto de numerosos y desagradables comentarios. Así que el viernes, Edurne no escribió en la red social, sino que lanzó unos mensajes en el concierto.

Hay gente que me quiere hundir, pero no lo van a conseguir. Se quieren meter en mi forma de querer, pero desde aquí les digo que se preocupen de la suya, que de la mía ya me encargo yo”, contaba a los asistentes a la primera fecha de su gira “Adrenalina”.

Todo apunta que la pareja ha dejado aparcado el tema hasta que De Gea no haya finalizado su paso por la Eurocopa 2016. Será entonces cuando hablen. El representante de Edurne no negaba que la noticia “fue muy desagradable”, pero que ella “da credibilidad a la versión de su pareja, aunque está sorprendida”. La revista Lecturas, el miércoles, aseguraba que la que fuera concursante de Operación Triunfo está destrozada.

El primer concierto de su gira la madrileña también recordó a las víctimas de la matanza homófoba de Orlando (Florida), a las que dedicó el tema “Lo que siente”.

Vía | Telemanía
Foto | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *