Dulce con ganas de hablar tras su paso por Supervivientes 2016

Dulce con ganas de hablar tras su paso por Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    20 junio 2016     2 minutos

Como última expulsada de «Supervivientes 2016», Dulce hablaba con Sandra Barneda de sus primeras horas fuera del reality show en el debate. La niñera aseguraba que estaba contenta por su paso por el programa de supervivencia. No obstante reconocía que se había callado cosas y que tenía ganas de charlar con Jorge Javier Vázquez el jueves.

Lo cierto es que la andadura de Dulce comenzó siendo muy polémica por sus enfrentamientos con sus compañeros del grupo fuego que reconocía que eran los que peor le se lo habían hecho pasar. Eso le daba protagonismo y después eso se acrecentaba con ciertos comentarios sobre Cantora, que iba disminuyendo su frecuencia, hasta que la visitaba Chabelita y los cortada de raíz. En su última semana en la Casa del Árbol junto a Yurena, el ambiente tan tranquilo se convertía en sumamente tranquila y la audiencia la expulsada para darle su espacio a Paco de Benito.

Dulce se miraba al espejo y afirmaba: «Me he quedado sin tetas y sin culo, pero estoy muy morena. Me he quedado alucinada conmigo misma al verme tan delgada» y la llamada se la hacía a su «niña», Chabelita de la que decía: «Ella lo es todo para mí, la llevo en mi corazón las 24 horas del día y siempre necesito hablar con ella. Será siempre mi niña, le pese a quien le pese«.

Además advertía «que me hagan sitio en el plató porque todavía me queda mucho por contar» y reconocía que se arrepiente de no haber dicho todo lo que quería y regresa a España con la intención de contar lo que le plazca -no sabemos si Chabelita conseguirá frenar este ímpeto de la niñera. «Es lo primero que voy a hacer cuando llegue a Madrid», afirmaba la concursante.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados