15 junio 2016 Declaraciones, Deporte, Música, Parejas

Edurne, portada de Lecturas tras el escándalo que salpica a David de Egea

La revista “Lecturas” lleva este miércoles a su portada a la cantante Edurne e ilustra su foto con el siguiente titular: “Edurne destrozada por el escándalo sexual de su novio”. La publicación narra que la artista se enteró de este tema el viernes cuando comía tranquilamente. “Comía tranquila y feliz porque justo en una semana iba a dar el pistoletazo de salida de su nueva gira, Adrenalina. Todo estaba en orden. Todo iba bien…”, cuenta Lecturas y añade: “La noticia empezó a correr como la pólvora por las redes sociales. Edurne no había terminado aún su comida y no entendía nada. No podía creerlo”.

Su representante Óscar Tarruella comenta sobre ese momento: “Fue muy desagradable, a cualquiera le coge por sorpresa algo así. Edurne no daba crédito”. Desde entonces, Edurne decidió guardar silencio que rompió el lunes para animar a la selección española de fútbol y a su novio. “¡¡¡Vamos David, Vamos España!!!”.

Los hechos en los que una testigo protegida ha implicado al portero datan de 2012 cuando la pareja ya llevaba dos años de relación. En las declaraciones de esta mujer se habla de agresiones y abusos sexuales y además del nombre de David de Egea aparece el de su compañero en la selección sub21, Iker Muniain.

El entorno de Edurne comenta que ha hablado del tema con David y que está preocupada por cómo puede afectar este tema a su imagen. Personas cercanas a la madrileña aseguran que no tiene por qué dudar de su novio, que al igual que Muniain, ha negado todo lo que dice la testigo protegida.

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *