13 junio 2016 Deporte, Música, Parejas

Edurne

Edurne está totalmente inmersa en los ensayos de su próxima gira. Trabajando duro ha llegado a donde está y ahora no quiere que las informaciones sobre su novio David de Gea contaminen su labor. Os contamos todos los detalles sobre cómo está la cantante en estos momentos.

Como sabéis, una testigo protegida ha implicado a David de Gea en el caso Torbe. Esta ha mostrado con algunas conversaciones de WhatsApp la relación del deportista con Torbe, director y actor de cine para adultos actualmente en prisión, que presuntamente habría organizado algunas fiestas de alto voltaje en la que habrían participado futbolistas y en la que supuestamente se habría abusado de varias chicas.

Edurne arranca dentro de cuatro días la gira Adrenalina en Torrejón de Ardoz y está usando sus redes sociales para publicar fotos de los ensayos. La artista sigue sin pronunciarse sobre el presunto escándalo que ha salpicado a su todavía pareja que ha negado todos los hechos.

El portero de la selección española ha optado también por centrarse en la Eurocopa y alejarse de todo lo que se publica a diario sobre su persona. Que él esté en Francia y ella en España justificaría que no hayan publicado fotos juntos pero no aclara por qué la cantante no ha emitido ningún comunicado opinando sobre las acusaciones efectuadas contra su pareja.

Sea como sea, le deseamos a Edurne mucho éxito en su gira y a David una buena Eurocopa. La justicia y el tiempo pondrán a todo el mundo en su lugar. Hasta entonces sed vosotros los que opinéis al respecto de esta noticia.

Vía | Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *