21 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Coman y sus teorías sobre el juicio de Gran Hermano VIP

El jueves los finalistas de Gran Hermano VIP fueron sometidos a cuatro juicios que les dejaron tocados y preocupados de cara a la recta final de reality show. Tras la gala los concursantes se mostraban molestos con lo ocurrido en la gala. Belén Esteban comentaba en el confesionario que no le había gustado lo sucedido y Coman expresaba que no entendía el propósito de los mismos. La princesa del pueblo se mostraba preocupada al escuchar los abucheos que habían recibido Coman y ella y este le decía, no sabemos con qué sentido o intención, que sus juicios habían sido los primeros y habían sido abucheados.

Fede expresaba que su vídeo de acusación era una manipulación y añadía que había quedado fatal. Coman opinaba que al ser un juicio les han puesto los minutos en los que les pueden acusar. El nigeriano no estaba nada de acuerdo con su vídeo, aunque también explicaba que no se lo había tomado en serio, y señalaba que sus procesos les han dejado un mal sabor de boca.

A la mañana siguiente de los juicios, Belén Esteban repetía que tiene miedo a salir fuera; que no le hizo ninguna gracia lo que ocurrió; que no quiere ganar y que su cabeza está en otra parte. Ese día contaba en el confesionario que quiere hablar con Jesulín de Ubrique sobre su hija. Coman le decía que no se preocupara porque a la organización no le interesa manchar la imagen de nadie.

El participante de Adán y Eva está convencido de que todo esto es una farsa y una broma. Coman cree que hay una segunda parte de los juicios y piensa que todo esto es similar a lo del cubo o la aparición del falso concursante de Big Brother Brasil.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *