7 abril 2016 Cine, Televisión

Charlie Sheen confirma que es VIH positivo y que ha sido chantajeado

Charlie Sheen vive en una rueda de desesperación de la que no puede salir. La policía de Los Angeles acaba de comenzar una investigación en la que está implicado el actor. El pasado 31 de marzo se le comunicó esta circunstancia. Os contamos todos los detalles.

El oficial Mike Lopez ha comentado que “el pasado 31 de marzo a las ocho menos cuarto de la mañana visitamos la casa de Sheen como parte de una investigación criminal en la que el actor está implicado como sospechoso”. El susodicho indica que es una investigación sobre la que pesa el secreto de sumario. Eso sí, se garantiza que la defensa de Sheen está garantizada.

El L.A. Times informó de la investigación “tiene relación con Scottine Ross que le dijo a la policía que Charlie le había amenazado“. Ross se ha convertido en una de las grandes enemigas del actor al denuciarle por distintos motivos.

Su relación con el antedicho se remonta a 2014. Tras denunciarle por abusos y por no haberle informado de que era portador del VIH, la relación se fue al traste. Desde entonces el actor ha ido protagonizando una escalada de desvaríos y salidas de pata de banco que nadie ha entendido demasiado bien. Lo que está claro es que Sheen necesita ayuda y que esta situación no se puede permitir por más tiempo.

Sed vosotros los que opinéis al respecto. ¿Qué pensáis de lo que ha hecho Sheen? ¿Ha hecho algo en realidad? ¿Quién ganará esta nueva demanda? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestra opinión a este respecto.

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *