Paris Jackson, su familia piensa que su novio es demasiado racista

Paris Jackson, su familia piensa que su novio es demasiado racista

Escrito por: dlopez    7 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Lo de la familia de Paris Jackson es de traca. Ahora parecen haberla emprendido contra Michael Snoody, novio de la joven, al que tilda de racista. O lo que es lo mismo, el joven no sabía de qué raza era el padre de su novia y se va a sorprender cuando lo sepa. Y todo por un tatuaje. Os contamos los detalles.

El joven luce en su brazo un tatuaje con la bandera confederada. Teniendo en cuenta que muchos lugares del sur de Estados Unidos están quitando esta bandera por identificarla con el racismo pues ya está el lío organizado. Snoody es el batería de la banda Street Drum Corps y mucho nos tememos que el tatuaje de la bandera de su región no implica nada más.

Miembros de la familia de Paris, que se temen lo peor en lo que a quedarse sin un duro se refiere, hablan de la «maldición» que supone lucir semejante bandera y temen que en el futuro la joven tenga problemas con Snoody. El joven ya ha comentado que «si fuera racista no saldría con la hija de un negro». Como la familia Jackson, que se dedica las veinticuatro del día a la molicie y a vivir de las rentas, también ha comentado que en el tatuaje se leen las siglas CFH y esto es intolerable.

Las siglas son las de Cowboys from Hell, un disco de Pantera, por lo que solo se puede deducir que Michael es fan del grupo y nada más. Recientemente se ha organizado cierta polémica con la banda porque también usa la misma bandera en su merchandising. Es más que probable que la bandera se usara en su momento en zonas del país que explotaban a los negros pero hoy por hoy, según me comentan mis amigos allí residentes, ha perdido ese significado. La polémica está servida. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.