Hailey Baldwin y su amor por Justin Bieber

Hailey Baldwin y su amor por Justin Bieber

Escrito por: dlopez    5 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Justin Bieber y Hailey Baldwin son amigos pero quizás haya algo más que amistad entre ellos. Así lo ha reconocido la joven que indica que por el cantante «siente amor». Os contamos los detalles de sus declaraciones. Como os podéis imaginar, las fans de Justin ya tienen una nueva diana para lanzar sus dardos.

En una reciente entrevista concedida a la MTV indica Baldwin que «Justin es increíble» aunque no llega a confirmar si está saliendo, o no, con el canadiense. «Solo siento amor por él y solo tengo cosas buenas que decir de él. Nos apoyamos mucho el uno al otro» comenta sin tapujos.

De las revistas de mala muerte que publican historias, falsas, de su relación la modelo indica que «esta industria de la prensa del corazón parece haber perdido la cabeza, todo es falso y en muchas ocasiones me asusto mucho de lo que publican. Creo que la vez que me reí más fue cuando publicaron que estaba embarazada y comprometida oficialmente para casarme con Justin».

En muchas ocasiones se han publicado falsos rumores y noticias de la pareja de los que no nos solemos hacer eco en nuestra web. Recientemente se llegó al extremo de confirmar la amenaza que Stephen Baldwin, padre de Hailey, le habría hecho al cantante indicándole que dejase a su hija en paz. Sea como sea, la pareja parece ser feliz y seguir adelante en esta nueva etapa sentimental que ni se confirma, ni se desmiente. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.