Drew Barrymore y su sufrimiento tras su separación matrimonial

Drew Barrymore y su sufrimiento tras su separación matrimonial

Escrito por: dlopez    5 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Drew Barrymore y Will Kopelman le ponían el punto final a su matrimonio y a pesar de los antecedentes de la actriz, lo está pasando bastante mal. Según fuentes cercanas a la susodicha, Drew no es la misma y está inmersa en una ola de tristeza al no comprender del todo qué ha fallado en su relación.

El pasado jueves la actriz fue vista en el Sunset Tower Hotel de Los Angeles y, según un testigo presencial, tenía «una imagen triste y estaba disgustada«. Drew de todas formas fue «amable» y «llevaba unos vaqueros, lucía un aspecto como de no haberse duchado». Posteriormente se fue en un coche privado. El sábado promocionó su línea de vinos en el festival de vinos y comidas de Pebble Beach.

Otra fuente indica que la ruptura «no ha sido por problemas de infidelidad. Drew dio todo lo que pudo para que la relación funcionara. Ella le dedica todo su tiempo a su familia. Haría cualquier cosa por sacarles adelante y luchar por ellos porque quería a su marido y a sus hijos muchísimo. Siempre hizo todo lo que pudo».

La misma fuente añade que «Kopelman quería que todo se hiciera a su manera. Son personas opuestas. Ella es un espíritu libre y él es más cuadriculado. Ella tiene mucho éxito y nadie sabe qué ha hecho él para que todo se vaya al traste». Sí es cierto que el antedicho abandonó el hogar conyugal prácticamente el mismo día que se anunció el divorcio, la actriz sigue viviendo en el inmueble.

La crisis podría haber comenzado a dar la cara en la boda de unos amigos de la pareja. Invitados al enlace comentan ahora que «Drew parecía infeliz, apenas se sentó con su marido y estaba por ahí hablando con casi todo el mundo. Apenas habló con Kopelman». Como siempre os decimos, sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Page Six
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.