Miley Cyrus muestra sus heridas tras el ataque de un gato

Miley Cyrus muestra sus heridas tras el ataque de un gato

Escrito por: Elisa    5 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Miley Cyrus mostraba en su cuenta de Instagram las heridas que le había producido el ataque de un gato. Ya sabemos que la cantante y actriz vive con unos cuantos animales a los que adora y en la red social enseñaba a sus seguidores con una mezcla de enfado y resignación, varios arañazos en su cuero cabelludo, en su frente y uno de sus brazos.

Ayer la joven, de 23 años, compartía las heridas, pero no contaba qué gato se las causó y cómo ocurrió el ataque. Aunque insultaba al felino que le causaba el destrozo, mezclaba esta sensación con emoticonos de gatos con corazones en los ojos y cachorros con lágrimas en los ojos.

Hace unas semanas la artista, que será uno de los coaches de la temporada 11 de The Voice en NBC, compartía la foto de un gato negro y blanco llamado Harlem y decía: «Harlem, mi chiquitita», mientras posaba a su lado. También hace unos días se destapaba que su relación (parte II) con Liam Hemsworth no funcionaba.

Recomendamos a Miley Cyrus una buena desinfección de las heridas y una buena pomada cicatrizante para los arañazos y que se ponga guantes gruesos cuando intente coger a un gato de la calle. Si era alguno que tenía en casa: que lo esterilice, si aún no lo está, que le corte las uñas periódicamente, y que intente no despertarlo o hacer ruidos de una manera brusca. Nos gustaría saber qué hizo la joven o en qué situación estaba para sufrir un ataque de esa magnitud que no es ni mucho menos lo normal cuando convives con gatos.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.