Belén Esteban enloquece al saber que su novio quiere casarse con ella

Belén Esteban enloquece al saber que su novio quiere casarse con ella

Escrito por: Elisa    5 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Ya había contado Belén Esteban resignada que esperaba que su novio Miguel Marcos le propusiera matrimonio durante sus vacaciones de Semana Santa en el Caribe, pero no fue así. Además la colaborador de «Sálvame» declaraba su amor a su chico el viernes en el Deluxe cuando decía que lo mejor que podía haber hecho era perdonarle tras haberle sido infiel durante su estancia en Gran Hermano VIP 3. Además dejaba caer que Toño Sanchís le odiaba y que estaba segura de que si le dejara, enseguida recibiría una llamada del que fue su representante.

Ayer Kiko Hernández hablaba con el conductor de ambulancias para acelerar un poco el asunto de su boda. “¿Acaba de decir Belén que le gustaría que le pidieras matrimonio, pero tú te quieres casar con Belén?”, le preguntaba a Marcos que respondía afirmativamente.

El colaborador seguía con las preguntas: “Pero, ¿en cuánto tiempo?, ¿este año?” y este le respondía que este año o el que viene y Hernández continuaba y pasaba a otro tema: «Pero, ¿quieres tener hijos?”, a lo que su interlocutor respondía afirmativamente.

“¡Ay, que te como!”, gritaba Belén Esteban que enloquecía en plató dando saltos de alegría y mandaba un mensaje a su novio: “Pues date prisa que tengo 42 años”. Entonces, la de San Blas llamaba a su pareja y al colgar, anunciaba a sus compañeros: “Os digo que vayáis preparando los trajes”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.