Andreíta no quiso ir al bautizo del hijo de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

Andreíta no quiso ir al bautizo del hijo de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

Escrito por: Elisa    5 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

La familia Janeiro se reunía el domingo para asistir al bautizo del hijo de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, Víctor, en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe del municipio gaditano de El Bosque. A la celebración no faltaban Carmen Bazán y los hermanos del Víctor, Carmen, Humberto y Jesulín, que acudía acompañado de María José Campanario. Sin embargo se echaba en falta a algunas personas, entre ellas a la hija de Belén Esteban, Andreíta que no quiso ir a bautizo.

Belén Esteban confirmaba en «Sálvame diario» que la adolescente estaba invitada, pero que finalmente no había acudido al evento familiar. La colaboradora aseguraba que llamó Jesulín el sábado para explicarle que le había dicho a su hija que fuera al bautizo y que la regañó por no querer asistir.

La princesa del pueblo justificaba la actitud de Andreíta por la edad que tiene y decía, «pero la niña va a hacer 17 años y yo la animé a que fuera«, eso sin éxito. Belén Esteban también lanzaba un mensaje a María José Campanario de quien decía que estaban muy guapa y que esperaba que se recuperara pronto tras la intervención quirúrgica a la que sometió hace unos días.

Ahora las aguas están calmadas entre los Janeiro y los Esteban, pero hasta hace bien poco esto no era así. Años y años ha estado contando Belén Esteban lo que ocurría entre ellos y no precisamente de una manera sosegada… Así que sabiendo lo que sabemos, a pesar de que están en un periodo de paz, no es extraño que la adolescente no desee estar en un evento con la familia de padre.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.