1 marzo 2016 Cine, Parejas

Charlie Sheen responde a las duras acusaciones de su exprometida Brett Rossi

Charlie Sheen sigue cambiando los platós y sets de rodajes por los juzgados. Scottine Rossi, la que fuera su pareja, demandó en diciembre de 2015 al actor por abusos durante los ocho meses de relación que mantuvo con el polémico actor. Os contamos todos los detalles.

Como ya os comentamos, Sheen negó todo lo que pedía la antedicha. Ella sigue insistiendo en que él abusó de ella y que tuvo relaciones íntimas aun sabiendo ya que era portador del VIH. Sheen acaba de alegar que “ella no tiene derecho alguno” de demandarle por lo arriba expuesto. “Es todo una venganza” dice el actor.

El abogado del actor comenta que “tras haber intentado extorsionar al señor Sheen, y darse cuenta de que en los contratos que firmó no hay ningún resquicio que le permita recuperar dinero alguno, Rossi decidió poner esta demanda para avergonzar a su otrora pareja por haber roto el compromiso sentimental que tenían”.

“La señora Rossi sólo puede culparse a sí misma de ese fracaso. Ella fue deshonesta, ambiciosa y emocionalmente inestable”. Como ya sabéis, ella fue ingresada por una sobredosis por lo que tampoco es que fuera modelo de nada.

Sheen pretende que el juzgado desestime la demanda condenando a la susodicha al pago de las costas. Rossi opina que todo lo anterior es “una retórica demasiado recalentada”. El abogado del actor aclara que “ella usó la posición del señor Sheen para lanzar su carrera. Mi defendido no quiere entrar en este juego ya que el jurado podría ponerse de parte de la demandante”. Rossi insiste en que él tiene que sentarse ante el juez. Ya veremos qué sucede. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Radar

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *