17 febrero 2017 Declaraciones, Parejas, Televisión

Chabelita habla de su boda con Alejandro Albalá

Tras la portada de la revista “Diez Minutos” que salió a los quioscos ayer, la joven era preguntada por una reportera por la calle y en un primer momento decía que no se había casado para después reconocerlo y apuntar que no tiene validez y posteriormente asegurar que ella nunca se casaría sin “su gente”. No especificó si su gente es su madre, su hermano y el resto de su familia… Lo que sabemos gracias a El programa de Ana Rosa es que a Isabel Pantoja le ha sentado fatal enterarse de lo que ha hecho su hija porque ella solo concibe la concepción “tradicional” de una boda.

Esta boda se produjo hace algo más de siete meses y las fotos y la documentación que lo prueba se ha filtrado ahora. La filtración apunta claramente hacia los dos esposos: Chabelita y Alejandro Albalá. El último ya se ha apresurado a desmentir que él haya vendido las fotos y también lo ha hecho la hija de la tonadillera. Aunque no hay que olvidar que ese enlace se organizó para ser vendido, pero posteriormente la exclusiva se quedó parada.

En Sálvame diario explicaban que Alejandro Albalá tendría una nueva relación en Sevilla y que no está interesado en volver con Chabelita algo que la joven le habría vuelto a pedir acudiendo a Santander. El motivo de la ruptura fue, además de las habituales discusiones, el hecho de que el joven no tuviera un plan de vida, algo que tampoco parece que tenga la hermana de Kiko Rivera.

Sálvame contactó con el abogado Javier del Val que aseguró que el matrimonio es legal, no obstante para que tuviera validez en España deberían registrarlo aquí. Sin embargo, si se vuelven a casar y la autoridad competente tiene constancia de que alguna de las partes ya estaba casada, se les puede acusar de bigamia. Por eso para romper este matrimonio primero deberían registrarlo, con una de las partes es suficiente, y después solicitar el divorcio.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *