15 febrero 2017 Parejas, Televisión

Isa Pantoja y Alejandro Albalá, exclusiva de su reciente boda en México

Con esta pareja no hay manera de aclararse. Si recientemente varios medios confirmaban su ruptura sentimental, hoy aparecen en la portada de Diez Minutos dando la exclusiva de que se han casado en México -un enlace que ya se dijo que se iba a producir hace algunos meses. Nos quedamos, lógicamente, con esta última noticia que pasamos a comentar en profundidad.

Lo que no parece lógico es que el ya marido de Isa no haya hecho acto de presencia en los últimos eventos de la familia Pantoja. Tampoco llegamos a entender que Albalá no haya optado por desmentir los múltiples rumores que afirmaban que su esposa estaba con otros hombres.

La pareja ha optado por la exclusiva y por dar un fuerte portazo a los rumores. Ambos lucen felices en la portada de Diez Minutos. En páginas interiores se exponen los documentos oficiales del matrimonio para desterrar la duda de esta relación.

La boda en México se celebró cuando la pareja se marchó a tan maravilloso país hace unas semanas. Es curioso que la revista haya aguantado la exclusiva hasta ahora pero imaginamos que es el momento más apropiado.

Como es lógico, ni Kiko Rivera, ni Isabel Pantoja estuvieron presentes en el enlace. La sorpresa es la moneda de cambio de una Isa Pantoja que ha demostrado su dominio de los tiempos, su temple y su forma de entender su vida profesional. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestra opinión sobre el tema. La boda será el eje sobre el que girarán todo tipo de informaciones a partir de ahora. Os mantendremos informados.

Vía | Diez Minutos

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *