28 junio 2016 Parejas, Rumor, Televisión

Chabelita y Alejandro Albalá podrían haberse casado en Cancún

Kiko Hernández ya anunciaba hace unos días que Chabelita y Alejandro Albalá habían organizado una pedida de mano para el 16 de julio y que pensaban darse el sí quiero en octubre. Pero, los jóvenes, que están de vacaciones en Cancún (México), podrían haber adelantado el momento. El colaborador contaba: “Chabelita y Alejandro ya son marido y mujer”.

El colaborador explicaba que sus fuentes, una pareja, que le habían dado todo tipo de detalles sobre el viaje de la pareja a México, le han comentado que la hija de Isabel Pantoja y su novio han contraído matrimonio. Kiko Hernández explicaba que ha ocurrido este fin de semana y que hay fotografías, por lo que piensa que podrían salir en las revistas de manaña.

El colaborador recordaba las palabras que le dijo la joven a Dulce en su visita a Honduras cuando le hablaba de que iba a hacer algo muy importante y le comentaba que no había tiempo. Ante lo que su niñera le aconsejaba que no se precipitase.

Kiko Hernández no podía detallar qué tipo de boda habían llevado a cabo, pero no descartaba que pudiera haber sido mediante alguna clase de rito que solamente tiene valor simbólico, pero no legal en nuestro país. Raquel Bollo se mostraba reticente a creer que Chabelita se hubiera casado sin haberle dicho nada a su madre y sin la presencia de su hijo -Alberto Isla. Lo cierto es que tras su reconciliación, la pareja quiere formalizar su relación. A esto se une los rumores que surgieron cuando se vio a Chabelita en una clínica ginecológica.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *