23 junio 2016 Parejas, Rumor

Chabelita y Alejandro Albalá, rumores de embarazo

Kiko Hernández recibía ayer una información en “Sálvame diario” que le indicaba que Chabelita y Alejandro Albalá habían acudido a una clínica que se dedica, entre otros temas, a realizar pruebas de embarazo. El colaborador invitaba a la implicada a que le llamase antes de hacer pública la noticia, para lo que activaban un contador de 60 minutos, pero nadie llamaba a Hernández y este desvelaba su primicia. Explicaba que Chabelita está molesta con él porque reveló el tema de la boda y de la pedida de mano.

El colaborador aseguraba que su fuente era una persona que se encontraba en la clínica ginecológica y que vio llegar a la pareja que se situó junto a ella. En este centro entre otras pruebas realizan las de embarazo, pero no se tiene ninguna certeza de que este fuera el motivo de la visita, ya que la implicada no quería ponerse en contacto con el colaborador para confirmarle la veracidad de la noticia.

La fuente de Kiko Hernández describió a Chabelita y a Alejandro muy nerviosos. Lo cierto es que tras su reconciliación hace unas semanas los tempos de su relación se han acelerado.

Como desvelaba Kiko Hernández la pareja tiene planes para comprometerse oficialmente el 16 de julio y también para contraer matrimonio en octubre. Además la hija de Isabel Pantoja quiere celebrar el bautizo de su hijo Alberto, que nació fruto de su relación con Alberto Isla. Además ahora podrá contar con Dulce que era expulsada la semana pasada de Honduras y que llega hoy al plató de Supervivientes 2016 después de que hubiera prometido hablar y contar muchas cosas que no contó en Honduras.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *