16 febrero 2017 Parejas, Televisión

sabel Pantoja, primer encontronazo con su discográfica

Si ayer había algunos medios que informaban de la ruptura definitiva entre Isa Pantoja y Alejandro Albalá, Diez Minutos daba el campanazo al publicar las fotos de la boda de ambos. Una de las más sorprendidas ha sido la propia Isabel Pantoja que ya ha reaccionado tras el shock inicial.

La cantante ha afirmado que conocía que su hija se había casado con su novio pero que pensaba que todo había sido “un juego de niños”. Al ver las fotos en la citada revista se percató de que estaba ante algo serio que ha provocado el enfado de la artista.

Lo que no parece estar tan claro es que la revista le haya pagado a la pareja por las fotos. De ser así no sería lógico que Isa se esté planteando demandar a la publicación por haber usado fotos privadas para la portada de la revista publicada ayer.

Por lo tanto volvemos al punto inicial, la relación entre ambos estaría rota desde después de Navidad tal y como han confirmado las distintas apariciones públicas de Isa. Ahora habrá que ver cómo se soluciona el problema con Diez Minutos y cuánto deberá pagar la revista por haber publicado semejante información. Sed vosotros, como siempre os animamos a hacer, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de la relación entre Isa y Alejandro? ¿Qué opináis de lo que ha hecho Diez Minutos? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis partícipes de vuestros comentarios e ideas sobre el tema.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *