Categoría: Reality shows

Dentro de la telerrealidad es su exponente de mayor éxito. Los “realities” han conseguido que personajes anónimos se conviertan en famosos improbables hace unos años. El referente más importante es Gran Hermano, pero no podemos olvidar otros como el docu-reality Jersey Shore en MTV.


El drama de Víctor Sandoval, nominado junto a Paco, Dulce y Steisy

hace 2 días

El concursante era el segundo salvado por la audiencia de Supervivientes 2016 y se mostraba agradecido, pero emocionado porque pensaba que sería expulsado y podría hablar con su madre, que ayer cumplía 89 años, desde el hotel. La organización daba una sorpresa a Víctor Sandoval que charlaba con Ascensión.

leer más »

Toño Sanchís provoca un nuevo Deluxe de Belén Esteban

hace 3 días

El último post de Toño Sanchís en su blog en “Lecturas” hacía que Belén Esteban no entrase ayer en el plató de “Sálvame diario”. Ella misma contaba que volverá a sentarse mañana en “Sálvame deluxe” para tratar el tema de su exrepresentante. ¿Habrá “Belenazo”?

leer más »

Carlos Lozano le dará una sorpresa a Miriam Saavedra en Honduras

hace 4 días

Kiko Hernández contaba ayer en “Sálvame diario” que había pillado en el aeropuerto de Barajas a Carlos Lozano que partía hacia Honduras para dar una sorpresa a su novia, Miriam Saavedra, que desde hace unas semanas comparte aventura exclusivamente con Yurena tras ser expulsada por el público.

leer más »

Mercedes García comenta en su blog cómo Telecinco le arruinó la vida

hace 1 semana

Pocos recordarán a Mercedes García pero en 2004 estuvo dos horas en la casa de Gran Hermano. Cuando descubrió que su expareja estaba en el concurso decidió marcharse del programa. Nadie le entrevistó y hasta hoy nadie ha querido saber nada de ella. Mercedes comenta en su blog el motivo de su calvario con Mediaset.

leer más »