Pesadilla para el espectador, el nuevo bodrio de Telecinco

Pesadilla para el espectador, el nuevo bodrio de Telecinco

Escrito por: dlopez    23 agosto 2022     1 minuto

Pesadilla para el espectador será el nuevo reality show de Telecinco. La cadena se niega a dar el bandazo hacia lo familiar que se esperaba.

Pesadilla para el espectador será el nuevo reality show de Telecinco. La cadena se niega a dar el bandazo hacia lo familiar que se esperaba. Fracaso tras fracaso, lo nuevo de Mediaset tiene todos los visos para ser una reunión de pastores que no hay por dónde coger.

De hecho, están tirando de los famosetes que han aparecido en la cadena con anterioridad a los que van a meter en Jimena de la Frontera a pasar calor a lo bestia. Nos escama que todo vaya a grabarse para emitirse de forma escalonada.

Lara Álvarez solicitó una casa con piscina cerca, el resto pues mira, Víctor Janeiro podría ir y venir a su casa a diario si quisiera. Entendemos que todos estén más tiesos que una regla, pero conociendo los mimbres parece evidente que el programa será un nuevo disparate que no va a salvar, precisamente, los niveles de audiencia de Telecinco.

Los refritos, el sacar a la gente del olvido o el rescatar a los guapos de siempre no encaja ya en el siglo XXI. Lo rural tampoco es que le diera buenos resultados, pero al no poder usar la marca Gran Hermano, y al hartazgo del formato, todo parece indicar que los espectadores experimentarán una verdadera pesadilla al tener que tragarse las aventuras de esta pandilla de concursantes.

Igual funciona, pero es posible que no sea así. ¿Nos cuentas tu opinión al respecto? Nos encantaría que compartieras lo que piensas sobre uno de los programas de final de verano que más pueden revolucionar la cadena.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.