Ana María Aldón se declara enamorada de sí misma

Ana María Aldón se declara enamorada de sí misma

Escrito por: dlopez    22 agosto 2022     2 minutos

Ana María Aldón se declaraba ayer enamorada de sí misma. Su regreso a Telecinco fue sonado y aclaró, entre dientes, cómo se encuentra.

Ana María Aldón se declaraba ayer enamorada de sí misma. Su regreso a Telecinco fue sonado y aclaró, entre dientes, cómo se encuentra. De Ortega Cano comentaba diversos aspectos que confirman cómo se encuentra la pareja.

«Hemos hablado muy poco, nos damos los buenos días y las buenas noches, eso por supuesto, pero quiero decir que mi marido puede dejar un día de ser mi marido, pero nunca puede dejar de ser el padre de mi hijo, él es el padre de mi hijo por encima de todo, eso para mí es lo que tiene más valor y es un vínculo que no va a poder romper absolutamente nadie, podremos romper nosotros el nuestro, pero el vínculo que tiene él con nuestro hijo es de por vida, él es su padre y es un padre maravilloso, es justo que lo diga».

Ana Maria Aldon

«Si no sabemos nosotros mismos lo que va a pasar con nuestro matrimonio cómo lo van a saber los demás, nosotros aún no nos hemos sentado a hablar de nada y yo por el momento no tengo ninguna intención de sentarme, a mí nadie me va a marcar los tiempos, ni a mí ni a mi marido, si tenemos que decidir algún día algo lo haremos nosotros».

«Los demás podrán hablar cuando nosotros, si llega el momento, tomamos una decisión, mientras que ese momento no llegue pues los demás lo único que pueden hacer es especular, pero eso trae que se hable continuamente de lo mismo. Nosotros no hemos hablado en ningún momento de separación, eso quiero dejarlo claro, no nos hemos sentado a hablar de separación ni de divorcio, crisis sí que hay, ¿y qué hacemos?, hay que tener en cuenta que nos ha cogido unas vacaciones de por medio y que nosotros tenemos un hijo maravilloso y que tragaremos sapos si hace falta para evitar que el niño se contamine de nada, el niño tiene que seguir viendo a su madre y a su padre bien y por él haremos lo que haya que hacer».

«No se ha tenido que romper algo, quizás la que ha cambiado soy yo. Hay cosas que antes toleraba y ahora no. Estoy más enamorada de mí que de él» declaraba. De Gloria Camila decía que «yo, igual que dice ella, no os puedo responder a lo que siento por ella, pero sí que os digo que rencor no siento, no es que haya pasado una cosa grave, es que han pasado cosas que no se deben permitir ni por su parte ni por la mía». Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.