Anabel y Yulen se gastan 4000 euros al día en sus vacaciones en Ibiza

Anabel y Yulen se gastan 4000 euros al día en sus vacaciones en Ibiza

Escrito por: dlopez    21 agosto 2022     1 minuto

El análisis detallado de las actividades de la pareja en Ibiza dan como resultado semejante cifra. El escándalo está servido.

El análisis detallado de las actividades de la pareja en Ibiza dan como resultado semejante cifra. El escándalo está servido. O están quemando todo lo ganado en Supervivientes, o ambos tienen más posibles de lo que parece.

De momento, solo el hotel cuesta 1200 por noche por una doble deluxe. Evidentemente, no le falta un detalle a un establecimiento bastante conocido por los famosos. Alquilar un yate para viajar a Formentera cuesta otros 1200 diarios. El baño en tan cristalinas aguas ha sido uno de los momentos más fotografiados de la excursión de la pareja.

Hay que añadir los 150 euros del patrón del yate. En lo que respecta a la comida, ambos están yendo a lugares de moda que cobran una media de 300 euros cada dos personas. Y luego, un cubata y un bailoteo con reservado que cuesta 400 por persona y lo que quieran tomar los señores.

Añade todo tipo de caprichos y lujos y la cifra es bastante abultada. En fin, otros tenemos que trabajar varios meses para conseguir semejante cantidad, y otros con un par de fotografías parecen justificar su sueldo y sus vacaciones.

Habrá que ver cuando le toque volver a merendar a Sálvame si todo esto le compensa o si, por el contrario, no comienzan el drama, las espantadas y todo tipo de actuaciones ya conocidas por parte de la sobrinísima.

Yulen por su parte tendrá que ponerse a entrenar y a prepararse para la Olimpíada. Los rumores siguen acechando a la pareja. En tus manos está contarnos qué piensas al respecto de su relación.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.