Adara Molinero y Artùr, la pareja de Supervivientes 2023

Adara Molinero y Artùr, la pareja de Supervivientes 2023

Escrito por: dlopez    4 marzo 2023     1 minuto

Adara Molinero ya está, una vez más, en el ojo del huracán. En este caso, por su incipiente relación con Artùr, el concursante de Supervivientes.

Adara Molinero ya está, una vez más, en el ojo del huracán. En este caso, por su incipiente relación con Artùr, el concursante de Supervivientes. Lo malo es que tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe. O bien esta chica sólo se sabe enamorar en un programa de televisión, o bien esto es una táctica que parece funcionarle a la perfección para llegar a la final de cada concurso al que se presenta.

Su madre ya le indicaba a su hija que no se fiase de Artùr, pero todo parece indicar que el concursante se ha arrimado a Adara para ve si el efecto lapa le ayuda a alargar su estancia en Honduras. Lo peor es el asqueroso favoritismo de Jorge Javier Vázquez que sigue defendiendo a la concursante pase lo que pase.

Adaramolinero

De momento, no la hemos visto llorar, gritar o sacar a pasear su cara B, pero no tardará mucho, ya que sabe que esto es, precisamente, lo que genera horas de televisión y lo que le permite estar más presente en los resúmenes del programa. Artùr por su parte vive en su particular lago azul junto a la que podría considerar la mujer de su vida.

Así, ya están frotándose las manos pensando en todo lo que van a ganar allí y aquí. Las exclusivas no tardarán en llegar y tampoco los miles de comentarios en Internet. La bola ya ha comenzado a rodar, solo queda que alguien la pare. Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados