Categoría: Política

US Weekly fabula sobre la triste vida de Melania Trump

hace 3 días

La capacidad como guionistas de ciencia ficción de los redactores de los tabloides estadounidenses es un talento perdido que jamás volverá. En esta ocasión se han cebado con Melania Trump y su “miserable” vida. Desglosamos la noticia porque es bastante sintomática de la manera de entender el periodismo que tienen algunos.

leer más »

Chelsea Clinton, investigada por usar fondos de caridad para pagar su boda

hace 4 meses

Es probable que no estemos de acuerdo con el programa político de Donald Trump pero en lo que se refiere a sus ataques a la integridad de los Clinton no nos queda más remedio que, como mínimo, darle el beneficio de la duda. Chelsea Clinton está en el ojo del huracán por, presuntamente, haber usado tres millones de dólares destinados a la caridad para pagar su boda.

leer más »

Donald Trump, nuevas grabaciones hunden todavía más su reputación

hace 4 meses

Si hace unos días comentábamos la doble moral estadounidense según la cual Hillary Clinton podía criticar a Trump a pesar de lo que había hecho su marido, hoy debemos expresar nuestra más enérgica repulsa ante las declaraciones del citado candidato. Os comentamos el contenido de tan escabrosas declaraciones a continuación.

leer más »

Arnold Schwarzenegger no votará por el partido republicano

hace 4 meses

Arnold Schwarzenegger ha comentado ya en voz alta que no votará al partido republicano tras las declaraciones de Donald Trump. El actor ha querido aclarar su postura y parece tener bien claros los motivos que le han llevado a tomar esta decisión que os glosamos a renglón seguido.

leer más »

Melania Trump demanda al Daily Mail por difamación

hace 6 meses

Melania Trump ha decidido demandar al Daily Mail por difamación y pide una indemnización de ciento cincuenta millones de dólares. Esta reacción está provocada por un artículo publicado el pasado diecinueve de agosto que llevaba por título “Fotos desnuda y problemas con su visado que no desaparecerán. El oscuro pasado de la mujer eslovena de Donald Trump”.

leer más »