Según The New York Post, Putin esconde a su amante y a sus cuatro hijos en Suiza

Según The New York Post, Putin esconde a su amante y a sus cuatro hijos en Suiza

Escrito por: dlopez    7 marzo 2022     1 minuto

Mientras Vladimir Putin sigue masacrando a los ucranianos sin motivo alguno, ya ha enviado a Suiza a Alina Kabaeva y a los cuatro hijos de la pareja.

Mientras Vladimir Putin sigue masacrando a los ucranianos sin motivo alguno, ya ha enviado a Suiza a Alina Kabaeva y a los cuatro hijos de la pareja. El New York Post ha dado esta exclusiva que pone en evidencia a un político que ahora mismo sigue protagonizando una guerra injusta que jamás debería haber comenzado.

La antedicha cabecera publica que «mientras Putin lleva a cabo su asalto a Ucrania, atacando a ciudadanos inocentes y provocando una crisis de refugiados, su familia está refugiada en un chalet muy privado y muy seguro en algún lugar de Suiza, al menos por ahora».

Alina Kabaeva

Kabaeva fue gimnasta y campeona olímpica. Si bien nunca ha confirmado ni su relación, ni que es la madre de cuatro hijos de Putin, con perdón, las fuentes indican que así es. De hecho, tienen dos gemelas de siete años que nacieron en 2015 en Lugano. Posteriormente, tuvieron dos hijos más.

La fuente consultada comenta que «Alina tiene dos niños pequeños y dos niñas gemelas con Putin que nacieron en Suiza. Todos los niños tienen pasaportes suizos, y me imagino que ella también». Se comenta que Putin quizá esté en el país con su presunta amante y evitando así que le asesinen por encargo.

Lo curioso es que nadie sepa nada y que la fuente confirme semejante noticia a un medio estadounidense. Habrá que ver qué sucede en las próximas semanas y si esto se confirma o no. ¿Seguirá el New York Post publicando noticias al respecto? Esperamos tu opinión sobre esta exclusiva.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.