La declaración de amor de Christian Gálvez a Patricia Pardo provoca cierta polémica

La declaración de amor de Christian Gálvez a Patricia Pardo provoca cierta polémica

Escrito por: dlopez    7 marzo 2022     2 minutos

Christian Gálvez declaraba su amor por Patricia Pardo en Cadena 100. Desde entonces, la polémica está servida, pero vayamos por partes.

Christian Gálvez declaraba su amor por Patricia Pardo en Cadena 100. Desde entonces, la polémica está servida, pero vayamos por partes. El presentador decía que «Esta semana he aprendido algo. He aprendido que si doy un paso puede que me aplaudan o puede que me critiquen. Pero es que también he aprendido que si no lo doy, puede que también lo hagan. Así que lo que he decidido ha sido caminar con libertad, disfrutando cada ‘pasiño’ que es como se hace ‘o camiño’. Camino sin prisa, pero con alma. Y es que la vida es muy corta para estar ahorrando un buenos días, un gracias o un te quiero».

«Y hablando de querer. Alguien a quien quiero y admiro dijo este lunes, feliz e ilusionada, que: ‘Si son rosas, florecerán’. Se llama Patricia. Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos nos recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros».

«Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta. Porque tú, Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, ‘todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón’. Ahora ya sabéis donde está el mío». Pardo respondía que «Estoy muy feliz y enamorada. Si son rosas, florecerán».

Que Gálvez haya borrado todo lo que le ligaba a Almudena Cid de sus perfiles en las redes sociales ha provocado la reacción de los familiares y amigos de esta última. «Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué. Es un inmaduro. El pasado no se puede borrar». Tenemos lío. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.