Kiko Rivera habría sido cazado en la playa siéndole infiel a Irene Rosales

Kiko Rivera habría sido cazado en la playa siéndole infiel a Irene Rosales

Escrito por: dlopez    6 marzo 2022     1 minuto

Kiko Rivera fue protagonista de una noticia de Socialité. Un ciudadano afirma tener un vídeo del antedicho en San Pedro de Alcántara siendo infiel.

Kiko Rivera fue protagonista de una noticia de Socialité. Un ciudadano afirma tener un vídeo del antedicho en San Pedro de Alcántara siendo infiel. Parece algo extraño el planteamiento, para qué negarlo. De hecho, el que grabó el vídeo indica que «tengo un vídeo de Kiko Rivera siéndole infiel a Irene Rosales en la playa de San Pedro Alcántara (Marbella)».

«La playa estaba totalmente vacía. Lo vi con una rubia que no tenía nada que ver con Irene. La chica era delgada, con pecho, alta, rubia, con pelo rizado y guapa, llamativa y curvosa (sic). Se tiraron toda la tarde allí, besándose, y haciendo manitas, carantoñas de amor salvaje, con fuego total. Era como una pareja nueva que está iniciando, con pleno fuego. Muy romántico todo».

Kiko Rivera

La verdad es que parece raro que no haya nadie en una playa, pero el que grabó el vídeo sí, y menos todavía que Kiko Rivera esté con una mujer escultural en plena playa sabiendo lo que puede ocurrir. Ahora bien, sería recomendable aportarle algo de verosimilitud a su relato.

Si Kiko está en San Pedro de Alcántara será porque va a quedarse en casa de alguien o va a un hotel. ¿Por qué va a ser infiel ante la vista de todos? ¿No suena demasiado raro que alguien tenga ese documento y que no lo haya hecho público? Al final, todo el mundo tiene vídeos de Kiko y nadie logra venderlos. Mucho ruido y pocas nueces. De momento, Kiko e Irene siguen siendo pareja. El tiempo será quien decida qué sucede con ellos.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.