Paz Padilla podría demandar a Mediaset por despido improcedente

Paz Padilla podría demandar a Mediaset por despido improcedente

Escrito por: dlopez    5 marzo 2022     1 minuto

Paz Padilla parece tener claro que no va a permitir el agravio comparativo con otros compañeros que hicieron lo mismo que provocó su despido.

Paz Padilla parece tener claro que no va a permitir el agravio comparativo con otros compañeros que hicieron lo mismo que provocó su despido. Un confidencial aseguraba ayer que Paz, que fue trending topic en Twitter, iba a presentar una demanda.

No nos extraña en absoluto que así sea. De hecho, el 80 % de los colaboradores de Sálvame se han ido del programa cuando les ha apetecido. Es más, Jorge Javier Vázquez se va todos los días una hora antes de que termine el programa a perpetrar la obra que representa.

La pregunta es, ¿por qué una hora sí y 80 minutos no? Tenemos claro que al no haberse sumado al clan de la señora Corredera, fue despojada de toda credibilidad. Si se le suma que se enfrenta a Belén Esteban, otra que acaba de estar 45 días de vacaciones y que se cogerá otros tantos en agosto, todo parece indicar que el objetivo era eliminar a Paz Padilla y dejar en pantalla a los que consiguieron el pasado jueves hundir la audiencia del programa a un cifra inferior a los dos millones de espectadores.

Padilla estrena este mes en Barcelona su obra de teatro. Además, está estudiando inglés varias horas al día porque protagonizará una serie en Netflix. Intepretará a Morticia Adams por lo que tiene un interesante reto por delante. Quizá, evitar que se le mezcle con ciertos programas puede ser el espaldarazo definitivo a su carrera. Ya veremos si la envidia no termina por provocar un regreso anticipado de la actriz a la cadena.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.