Barack Obama celebra su 60 cumpleaños sin pensar en la COVID-19

Barack Obama celebra su 60 cumpleaños sin pensar en la COVID-19

Escrito por: dlopez    8 agosto 2021     1 minuto

Barack Obama celebraba sus 60 años con una fiesta impresionante en la que nadie llevaba la mascarilla. Los vecinos no dudaron en denunciarlo.

Barack Obama celebraba sus 60 años con una fiesta impresionante en la que nadie llevaba la mascarilla. Los vecinos no dudaron en denunciarlo. El presidente que consiguió llevar a la bancarrota a la ciudad de Detroit y dejar la economía estadounidense bajo mínimos, se rodeó de diversos palmeros a los que les fue estupendamente durante su mandato.

Lo de abrir su mansión a todos los amigos que les de le gana nos parece perfecto. Lo de reunir a cientos de personas sin ningún tipo de protección o restricción, no tanto. De hecho, la fiesta se alargó hasta la madrugada lo que provocó la indignación de los vecinos.

Obama

El fin de semana lo dedicaron los invitados a jugar al golf y a la dolce vita. El expresidente no dudó en convertir cada día en una fiesta sin fin. Lo malo es que su objetivo no era otro que ir a lo suyo y no importarle nada lo que otros pudieran pensar.

No en vano, los que viven cerca de la mansión del antedicho tuvieron que sufrir todo tipo de cortes en calles, revisiones de sus maleteros y diversas molestias. ¿No era él, y otros de cuyos nombres no quiero acordarme, el paradigma del político cercano que venía a salvar al pueblo de la casta?

Los demócratas estadounidenses, tan hipócritas como los de otro país (aunque no tan comunistas de salón), se callan y prefieren no mencionar lo sucedido. Se trata, en definitiva, de seguir defendiendo lo indefendible. Nos gustaría conocer qué piensas tú al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.