Meghan Markle habría rechazado un regalo de su padre por su cumpleaños

Meghan Markle habría rechazado un regalo de su padre por su cumpleaños

Escrito por: dlopez    8 agosto 2021     1 minuto

Meghan Markle habría rechazado un ramo de flores de su padre como regalo de cumpleaños. La joven tiene claro que no va a ceder ante su progenitor.

Meghan Markle habría rechazado un ramo de flores de su padre como regalo de cumpleaños. La joven tiene claro que no va a ceder ante su progenitor. Este último indica que envió un ramo de flores con 12 rosas rojas y dos amarillas para recordar a sus nietos.

Thomas Markle, una vez más, ha optado por anunciar antes lo que va a hacer a los medios. En esta ocasión, comentaba que quería darle a sus nietos una vida distinta e incluso formar parte de su día a día. Lo malo es que, como le indicó Meghan a Oprah Winfrey en la polémica entrevista que protagonizó, nunca iba a perdonar la traición de su padre.

Y es que el antedicho tiene claro que su hija Meghan es casi un cheque en blanco. A lo largo de estos últimos años no ha dejado de insistir o de volver a comentar que él ha sido maltratado y que su hija no le quiere.

Ella, por su parte, parece estar haciendo ya su vida y sin querer ni escuchar a su padre. Del rechazo de las flores indicaba Thomas que le parece normal, pero que pretendía acercarse a su hija de alguna manera. Lo malo es que todo parece estar demasiado premeditado. Cada nuevo gesto es un brindis al sol y siempre de cara a la galería lo que convierte cada nuevo movimiento en una forma más de quedar en evidencia. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre este nuevo intento de Thomas Markle de salir en los medios.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.