Gina Krasley demandó a la productora de «Mi vida con 600 kilos» antes de fallecer

Gina Krasley demandó a la productora de «Mi vida con 600 kilos» antes de fallecer

Escrito por: dlopez    7 agosto 2021     1 minuto

Gina Krasley falleció a los 30 años víctima de su sobrepeso, pero antes de fallecer demandó a la productora.

Gina Krasley falleció a los 30 años víctima de su sobrepeso, pero antes de fallecer demandó a la productora Megalomedia. En su demanda se unió a otros nueve compañeros que acusan a los gestores del programa de provocarle desequilibrios emocionales.

En mayo de 2020, un juez reunió las nueve demandas en una sola. Krasley indica que la empresa se negó a realizarle un test psicológico e incluso se negó a ofrecerle ayuda psiquiátrica durante el rodaje.

Nowzaradan

También añade que la productora parece ignorar las altas probabilidades de suicidio que provocan las dietas de pérdida de peso. Confirma que se intentó provocar más daño emocional con el objetivo de subir la audiencia. Durante la filmación, no tuvo apoyo médico y tampoco se ofrecieron consejos antes de cambiarle la dieta.

Igualmente indica que el doctor Nowzaradan le impuso una dieta extrema y que la productora le instó a que comiera enormes cantidades de comida para que pareciera que no iba a poder seguir la dieta. «El objetivo era crear un guión para que el doctor mostrara su disgusto y la animara a seguir perdiendo peso antes de la operación».

La primera demanda presentada contra la productora fue por parte de la familia de James L.B. Bonner que se suicidó. Nicole Lewis, Maja Radanovic, Destinee Lashaee, Alicia Kirgan y Annjeanette Whaley también acusan a la productora de fraude y negligencia.

La productora le ha dado el pésame a la familia de Krasley y ha preferido no hacer declaraciones sobre la demanda. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.