María Patiño obtiene el peor cociente intelectual de los colaboradores de Sálvame

María Patiño obtiene el peor cociente intelectual de los colaboradores de Sálvame

Escrito por: dlopez    6 agosto 2021     1 minuto

Las dudas, el no saber para dónde tirar y sus problemas de expresión tenían un motivo. María Patiño obtuvo ayer el peor cociente intelectual de Sálvame.

Las dudas, el no saber para dónde tirar y sus problemas de expresión tenían un motivo. María Patiño obtuvo ayer el peor cociente intelectual de Sálvame. Y no es que en la cuadrilla haya gente demasiado destacada precisamente.

Un pírrico 101 fue el cociente conseguido por una Patiño que llevaba años negándose a realizarse la prueba que ayer le dio la puntilla. Nadie se esperaba semejante reacción y todo parece indicar que la colaboradora se quedó bastante tocada al comprobar su escasez de inteligencia.

De hecho, incluso proclamó que estaba dispuesta a no ir a trabajar más hasta que no mejorase la puntuación (ignoramos cómo piensa lograr semejante objetivo). De hecho, durante La última cena hubo pitorreo y todo parece indicar que el tema va para largo.

Lo que nadie sabe es cómo se va a tomar Patiño las afrentas y si el resto de colaboradores decidirá callarla a base de críticas y comentarios. Todo sea por el espectáculo, pero parece complicado que el personal crea lo que dice una presentadora que no deja de titubear, balbucear o salir por la tangente a la primera que se le pone contra las cuerdas.

Sea como sea, el tiempo será quien se encargue de juzgarla. Nos queda tu opinión al respecto para que nos indiques qué piensas y cómo crees que afectará todo esto a la carrera de una presentadora que va de capa caída últimamente. ¿Consideras que puede mejorarse o no? ¿Logrará su objetivo o todo lo contrario? En tus manos está la respuesta.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.