Olga Moreno podría comenzar a trabajar en Telecinco tras el verano

Olga Moreno podría comenzar a trabajar en Telecinco tras el verano

Escrito por: dlopez    6 agosto 2021     1 minuto

La ausencia de Rocío Carrasco de Sálvame podría tener como justificación que Olga Moreno pase a trabajar a la cadena.

La ausencia de Rocío Carrasco de Sálvame podría tener como justificación que Olga Moreno pase a trabajar en la cadena. Se rumorea que la ganadora de Supervivientes pasaría a formar parte de la plantilla de colaboradores de Ya es mediodía Fresh.

Carrasco, que tanto repitió que tenía muchas ganas de trabajar y lo ilusionada que estaba con su proyecto en Sálvame, lleva dos semanas sin aparecer por el plató sin que nadie diga absolutamente nada. Por cierto, la audiencia de Sálvame ha vuelto a las cifras habituales desde que ella no aparece.

Olgamoreno

Algunos comentan que lo que se está haciendo es cebar el documental sobre la familia de Carrasco. Lo malo es que muchos de los colaboradores de la primera entrega, como Ana Bernal, ya han comentado que no cuenten con ellos para la segunda al no tener nada que ver la temática con su perfil.

Es decir, mientras una productora va a realizar una nueva hagiografía por capítulos de Carrasco, otra va a comenzar a pagarle a Olga Moreno para que comente cada episodio.

Quizá así muchos se darán cuenta de que el feminismo unipersonal, los 12 meses, 12 causas y todo lo que quieran vender termina en la basura cuando se trata de hacer caja.

Todo por la audiencia. Los comentarios en las redes sociales contra Carrasco han servido para que la cadena de una cal y otra de arena. Habrá que ver quién se sube a cada barco y cómo va la travesía de aquí a unas semanas. ¿Qué piensas tú?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.