Pablo Motos y su proyecto con Will Smith, la historia de un fracaso

Pablo Motos y su proyecto con Will Smith, la historia de un fracaso

Escrito por: dlopez    4 agosto 2021     1 minuto

Pablo Motos quería poner en marcha un proyecto con Will Smith que nunca llegó a buen puerto. Ahora ha contado qué sucedió.

Pablo Motos quería poner en marcha un proyecto con Will Smith que nunca llegó a buen puerto. Ahora ha contado qué sucedió en una entrevista en el programa El sentido de la birra que puedes ver en Youtube.

De Smith indicaba Motos que «ha venido siete veces y nos hemos visto alguna vez en otros sitios, somos amigos de verdad. Me parece una persona excepcional en todo».

«Will y yo conectamos enseguida. Sabes esto que no conoces a un tío, te lo presentas y te miras y dices: ‘este es como yo’» añadía. En lo respectivo a su proyecto comentaba que «Hicimos una empresa y estuvimos a punto de vender ‘El hormiguero’ porque a él le fascinó el programa y le fascinaba la idea de un entretenimiento muy loco, visto desde el show americano, que siempre es la misma estructura: monólogo, entrevista y actuación musical».

«Estuvimos a punto de venderlo a la NBC, antes del ‘Saturday Night Live’, pero tenían muchas reservas porque los ‘muppets’ (las hormigas) se relacionaban con lo infantil, y se acabó» comentaba.

«Había un elemento que les gustaba mucho y era la ciencia, y de repente en todos los programas de Estados Unidos empezaron a hacer ciencia, y nuestro hecho diferencial se fue a la porra y ahí quedó el proyecto» sentenciaba.

Una pena que la aventura estadounidense no terminase de fructificar. A buen seguro, algo más se le ocurrirá a ambos para poder llevar a cabo un proyecto nuevo que conquiste a los espectadores estadounidenses. Esperamos tus comentarios sobre el tema.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.