Thomas Markle: “Mi hija Meghan está muy lejos de mí”

Thomas Markle: “Mi hija Meghan está muy lejos de mí”

Escrito por: dlopez    14 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Thomas Markle tiene claro que su modo de vida puede ser eterno. De hecho, ha vuelto a dar una exclusiva hablando de su hija Meghan.

Thomas Markle tiene claro que su modo de vida puede ser eterno. De hecho, ha vuelto a dar una exclusiva hablando de su hija Meghan. “No espero ni verla, ni que me diga nada y me parece bien. Solo dije cosas que quería decir. Solo quería restablecer mi relación con mi hija. Ahora quiero irme de vacaciones y relajarme. Quiero desearle buena suerte y que Dios bendiga a mi hija”.

“Creo que ahora está más lejos de mí que nunca. Quiero tener una relación padre e hija. Si esto significa enviarnos tarjetas por navidad o por el cumpleaños e incluso reunirnos en vacaciones me parece perfecto”.

“Además, aunque suene egoísta, cuidó a mi hija en estos últimos cinco años. Mi hija me dijo que cuidaría de mí cuando fuera mayor. No hablo de dinero sino de cuidar de mí. Esto es importante para mí”.

En referencia a su yerno, el príncipe Harry, comenta que “me dijo que esto es lo que sucede cuando no se escucha lo que tienes que hacer“. Thomas aclara que “me estaba recuperando de un infarto, me llamaron y como lo que se estaba diciendo sobre mí me dolió pues me sentí poco respetado por ellos”.

Es como si me culparan por mis errores cuando estaba en un hospital. Tenía que defenderme. Me operaron y estaba tumbado en una cama. Esto cambió mi actitud. Seguí todo el protocolo y lo último que necesitaba fue esa llamada. Mi respuesta a su comentario fue ‘¿Prefieres que me muera para que puedas llorar por ello?'”. Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | The Sun


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.