Meghan Markle se resiste a ser chantajeada emocionalmente por su padre

Meghan Markle se resiste a ser chantajeada emocionalmente por su padre

Escrito por: dlopez    12 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Meghan Markle ha decidido dejar bien claro que no va a permitir que su padre la chantajee. Una fuente cercana a la duquesa habla claro al respecto.

Meghan Markle ha decidido dejar bien claro que no va a permitir que su padre la chantajee. Una fuente cercana a la duquesa habla claro al respecto. Esta amiga íntima de la antedicha comenta que “ya ha tenido suficiente. Ella no entiende por qué su padre está intentando hacer lo que hace”.

Él ha llegado a decir que la vida de su hija sería más fácil si él se muriera. Ella comenta que lo único que desea es que su padre deje de decir tonterías a la prensa. Es el único regalo de cumpleaños que quiere de su padre”.

“Meghan no tiene planes de hablar con él. Primero porque está muy dolida y segundo porque no tiene nada claro que la conversación vaya a ser totalmente privada. Meghan tiene claro que debe ser sincera y cuidarse. Si esto significa dejar a un lado las relaciones tóxicas, pues adelante”.

No es que ella no vaya a hablar con su padre nunca más, pero ahora mismo no. Este comportamiento no pasa de la noche a la mañana. De hecho, sus padres se divorciaron. Meghan ha tenido que lidiar con un montón de problemas de autoestima al haber crecido junto a un narcisista. Ahora sabe que no va a rendirse ante el chantaje emocional. Ella reza por él. Así es Meghan, no tiene ningún tipo de rencor. Lo que está claro es que no se va a tragar las lágrimas de cocodrilo del padre. Ya ha pasado por eso en el pasado”. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.