Thomas Markle y sus súplicas a su hija Meghan

Thomas Markle y sus súplicas a su hija Meghan

Escrito por: dlopez    19 julio 2018     Comentario     1 minuto

Thomas Markle sigue insistiendo. Una vez más ha optado por hacer una entrevista cobrando con el único objetivo de que su hija contacte con él.

Thomas Markle sigue insistiendo. Una vez más ha optado por hacer una entrevista cobrando con el único objetivo de que su hija contacte con él. Él parece tener claro que hay que llamar la atención, o al menos cierto reconocimiento, de la familia real y no piensa callarse hasta que lo consiga. En una nueva entrevista concedida a TMZ indica que la última entrevista que ha hecho la hizo cobrando para “no meterme en sus vidas”.

“He estado callado durante un año y la prensa no deja de masacrarme cada día diciendo que era un ermitaño que me había escondido en México. Decidí contar lo que sucedía. La entrevista calló a la familia real y di una segunda para romper mi silencio. Lo único que tienen que hacer es hablarme”.

Thomas cree que el silencio de Palacio es estúpido. Muchos piensan, en los Windsor, que Thomas se terminará callando antes o después. Él insiste en que no va a pasar y quiere estar en contacto con Meghan. Todavía es optimista al respecto, “mañana es mi cumpleaños” decía hace poco, “cumplo 74 años y disfruto el hecho que nadie me hable, quizá logre que la duquesa (su hija) se ría un poco“.

La noticia es, cuando menos, impactante por lo que ya veremos cómo evoluciona en un futuro próximo. Todo sea por mantener la calma chicha que bien puede convertirse en tormenta. Esperamos tus comentarios al respecto de lo que te acabamos de contar. Seguro que tu opinión puede ayudarnos a informarte de lo que quieres leer en esta tu web.

Vía | Celebitchy


un comentario

  1. Sonrisas dice:

    Pero porqué no la deja en paz…que la deje ser feliz, se supone que tiene más hijos noo? Madre mía!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.