Lady Di, su sobrina parece estar encantada de ser famosa

Lady Di, su sobrina parece estar encantada de ser famosa

Escrito por: dlopez    16 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Kitty Spencer, sobrina de la extinta Princesa Diana, parece estar encantada de ser famosa y de las comparaciones con su tía.

Kitty Spencer, sobrina de la extinta Princesa Diana, parece estar encantada de ser famosa y de las comparaciones con su tía. A sus 27 años, hizo todo lo posible para captar la atención de los asistentes a la boda del príncipe Harry con Meghan Markle.

La modelo también padeció, como su tía, el divorcio de sus padres. Hija de Charles Spencer y de Victoria Lockwood (modelo), nació en Londres, pero creció en Ciudad del Cabo junto a parte de su familia.

Fue en Sudáfrica donde Charles encontró un oasis perfecto para alejarse de la primera plana de las revistas. Allí, su familia disfrutó de los 177 millones de dólares de la herencia familiar. En 1997, Charles se divorció y se mudó a Inglaterra con su familia. Charles se ha casado dos veces más desde entonces.

Kitty comenta que no recuerda a su tía ya que murió cuando ella tenía seis años. “Era muy joven. Solo tengo algunos recuerdos vanos, pero todos son positivos y tengo suerte de poder recordarlos”. Durante su estancia en la capital británica fue haciendo sus pinitos como modelo y hoy en día es una de las caras que forman parte de campañas de las mejores marcas.

Ella comenta que “la prensa es una plataforma para hablar de lo que es importante para ti” por lo que parece estar encantada de ser famosa. Se le conoce una relación sentimental con Niccolo Barattieri que se acabó en julio del año pasado.

Ahora mismo, parece estar centrada en su carrera como modelo. A primeros de mes fue la gran sorpresa de una famosa marca que presentó su colección en el lago Como. Esperamos tu opinión sobre este nuevo personaje que bien podría convertirse en uno de los más famosos en lo que nos queda de año.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.