El Príncipe Harry quiere evitar que Meghan Markle aparezca demasiado en los medios

El Príncipe Harry quiere evitar que Meghan Markle aparezca demasiado en los medios

Escrito por: dlopez    4 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

El Príncipe Harry parece tener claro que no va a permitir que su mujer salga demasiado en los medios.

El Príncipe Harry parece tener claro que no va a permitir que su mujer salga demasiado en los medios. De hecho, Harry parece seguir pensando que la prensa no trae nada bueno. Siempre solicita que nadie le fotografíe y pide cierta tranquilidad cuando acude a un evento público.

De hecho, en una reciente aparición pública terminó cogiendo por el cuello a un agente de seguridad aunque luego se disculpó alegando que quería ofrecerles a los fotógrafos una buena foto.

Harry está preocupado de la histeria que rodea a Meghan y quiere dar un paso atrás. De hecho, como comenta algún que otro compañero de los medios, “ahora mismo estamos más separados de Meghan que antes de la boda. Eso significa que no podemos ni oír lo que dice. Si no puedes escuchar sus declaraciones, esto provoca historias que no son ciertas. Hay que ir después a preguntar qué sucede realmente”.

Camilla Tominey, experta en la Casa Real británica, comenta que “las apariciones de Thomas Markle han supuesto que Harry cree un fortín emocional alrededor de Meghan. Lo que más valora la familia real es la lealtad y la pareja se siente mal por lo sucedido. Los príncipes son personas muy discretas, sobre todo tras la muerte de su madre, por lo que no dejan de proteger a sus mujeres para intentar evitar que se repita lo que sufrió su madre en los años 80 y 90″.

Esperamos tu opinión al respecto. ¿Piensas que Harry hace lo correcto? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.