Isabel II reacciona tras la polémica entrevista de Harry y Meghan

Isabel II reacciona tras la polémica entrevista de Harry y Meghan

Escrito por: dlopez    10 marzo 2021     1 minuto

Harry y Meghan sorprendían al mundo, pero no tanto como su abuela con su reacción a sus declaraciones

Harry y Meghan sorprendìan al mundo, pero no tanto como su abuela con su reacción a sus declaraciones. La reina de Inglaterra, una institución en sì misma, ha mantenido el tipo ante las insinuaciones de sus nietos.

Markle decìa que Middleton le hizo llorar, que escuchó comentarios racistas sobre su hijo y que quiso suicidarse.

Principeharry Meghanmarkle2

Isabel II, tirando de tranquilidad, decía en su comunicado que «toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de cuán desafiantes han sido los últimos años para Harry y Meghan. Las cuestiones planteadas, especialmente la racial, son preocupantes».

«Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ellos en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia». No se puede ser más elegante.

Lo que sigue sin cuadrar es qué dice el próximo rey de Inglaterra sobre un tema que le atañe de forma directa. The Firm siempre actuó con discreción, pero tanta frialdad no deja de ser hasta cansina. Se echa de menos más intensidad y hablar claro de los privilegios que tuvo la pareja e incluso recordar que el padre de Meghan quiso trincar todo lo posible por la vida de su hija.

Habrá que ver si hay tirón de orejas o no. Esperamos, como siempre te decimos, tu sabía opinión al respecto de una noticia sorprendente que ha movido los vetustos cimientos de Buckingham Palace. Ya veremos si cambia algo en palacio o si todo sigue igual.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.