Mireia Varela, expareja de Gabriel Rufián, apuesta por el desnudo artístico en Instagram

Mireia Varela, expareja de Gabriel Rufián, apuesta por el desnudo artístico en Instagram

Escrito por: dlopez    15 octubre 2020     1 minuto

Mireia Varela ha decidido usar su perfil en Instagram para apuntarse al desnudo artístico sin olvidarse de enviarle los pildorazos correspondientes a Rufián.

Mireia Varela ha decidido usar su perfil en Instagram para apuntarse al desnudo artístico sin olvidarse de enviarle los pildorazos correspondientes a Rufián. En las imágenes aparece tapada con una guitarra eléctrica y luciendo un look de los más rockero.

Un poema de Benedetti ilustra unas imágenes obra de Esther Conh. La chica cambió a Rufián por un militante de Vox y declaró en su momento que «Me ilusioné mucho, es cierto. Volví a tener esperanzas, pero me diste todos los motivos que necesitaba para enamorarme. Confié, me dejé llevar de tu mano. Todo parecía tan fácil cuando tú lo decías y empecé a soñar. Pero a veces no sueño lo mismo que tú».

Mireiavarela

También añadía que «Me siento cada noche en el borde de la cama esperando una llamada, un mensaje que sé que no va a llegar y me siento tan idiota, tan débil otra vez… Es verdad que puedo comer, reír, ver la televisión (menos películas de amor), salir a la calle sin llorar… Pero todo lo hago con un vacío en el pecho y con la apatía de saber que estoy fingiendo».

Recordamos que fue en enero de este año cuando la antedicha declaraba que «Lloro en este 2020 por perder al amor de mi vida, al que escogí como padre de mi hijo, a mi mejor amigo, a mi apoyo incondicional, a mi alma gemela, a mi amante fiel, a mi eterno defensor, a mi paciente protector, a mi infatigable luchador por mí, a mi sueño de familia ideal». A ver si ahora que parece estar más fuerte consigue emprender una nueva etapa.

Imágenes | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.