Carlota Corredera será la próxima Ministra de Igualdad

Carlota Corredera será la próxima Ministra de Igualdad

Escrito por: dlopez    28 diciembre 2021     1 minuto

Pedro Sánchez tiene claro que el desgaste de la imagen pública de Irene Montero solo tiene una solución: nombrar a Carlota Corredera ministra de igualdad.

Pedro Sánchez tiene claro que el desgaste de la imagen pública de Irene Montero solo tiene una solución: nombrar a Carlota Corredera ministra de igualdad. Así lo ha decidido y el consejo de ministros ha apoyado la moción en secreto.

Según hemos podido saber en exclusiva, el nombramiento saldrán en el BOE el próximo siete de enero de 2022. La exposición pública de Corredera, su defensa de Rocío Carrasco y su personalidad la han convertido en un modelo a seguir para miles de mujeres.

Al parecer, el gabinete de la presidencia del Gobierno considera a Corredera capacitada para coordinar el futuro de tan importante ministerio. Es profesional de los medios, sabe expresarse y tiene la personalidad suficiente para no doblar la rodilla ante las amenazas de los sectores más rancios del Congreso.

Que en estas últimas semanas se haya ido de viaje a Laponia y que no aparezca tanto por Sálvame son dos aspectos que confirman, de forma implícita, un nombramiento que se ha llevado en secreto, pero que provocará una agria polémica en múltiples sectores.

La relación entre Irene Montero y Carlota Corredera es fluída. La primera ha decidido dar un paso atrás y dedicarse a la vida familiar. Podemos está en manos de Yolanda Díaz y ella quizá prefiera ayudar a su partido de otra forma.

Habrá que ver cómo se trata la noticia en Sálvame y de qué forma afecta a la emisión del próximo documental de Rocío Carrasco semejante nombramiento. Quizá, al final del primer capítulo del mismo aparezca un ¡Inocente! bien grande.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.