Lucía Pariente y sus ácidas críticas a los directivos de Telecinco

Lucía Pariente y sus ácidas críticas a los directivos de Telecinco

Escrito por: dlopez    27 diciembre 2021     2 minutos

Como no te lo van a contar, ya lo hacemos nosotros. Lucía Pariente criticaba en Instagram a la cúpula de Telecinco tras ser víctima de los abusos de Vázquez.

Como no te lo van a contar, ya lo hacemos nosotros. Lucía Pariente criticaba en Instagram a la cúpula de Telecinco tras ser víctima de los abusos de Vázquez.

La que cogió el petate para marcharse de Supervivientes acusó a Jorge Javier de haber permitido el uso de un rotulador por parte de Luca.

Este respondió a lo Stalin, por aquello de que es rojo, y le faltó aislar a Lucía en un pueblo durante 15 días y esperar a que se muriera. Pariente indicaba que a Vázquez «le sobró soberbia.Ha dicho tales barrabasadas que en el mismo sitio donde lo ha dicho, debería pedir perdón».

Pero también había sopa para los que permiten que este sujeto siga hundiendo Sálvame y todo programa que presenta, «Qué vergüenza tú y la gente que te lo permite, como Paolo Vasile, Jaime Guerra, Paco. Empezad un poco a pensar que no todo vale y a lo mejor tienen que empezar a ponerte en el banquillo, eres un traidor y un sinvergüenza».

Recordaba también a la defenestrada por Telecinco Paz Padilla, «Qué razón tenía Paz Padilla, todo lo que sube, baja. Y cuando bajes, en el último escalón, estaré yo esperándote». Luchadora como pocas, aclaraba que no le tiene que bailar el agua al presentador.

«Me da igual si te cargas mi vida, si no me va este trabajo me voy a otro, porque no tengo humos ni ínfulas ni todas esas mierdas que tenéis vosotros. Se te tenía que caer la cara de vergüenza por llamar a mi hija deshonesta, pero cómo vas a saber tú lo que se siente por un hijo… No lo sabrás en la vida».

Alba Carrillo apoyaba estas palabras tras la amenaza de Vázquez, «cuidadito con el Twitter porque no amenazo, ejecuto», indicando que «Cuando uno aprende a pensar desde pequeño, se informa y lee, se convierte en un librepensador y no podemos guardar un cerebro libre en una jaula, ni obligarlo a no pensar y a expresarse libremente. La de verdad. Que no haya peajes, como canta el gran Sabina en «Noche de bodas», ‘Que ser valiente no salga tan caro. Que ser cobarde no valga la pena’». Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.