Más de 4 000 personas piden que Jorge Javier Vázquez sea despedido de Mediaset

Más de 4 000 personas piden que Jorge Javier Vázquez sea despedido de Mediaset

Escrito por: dlopez    25 diciembre 2021     2 minutos

Le dijo Paz Padilla que todo lo que sube termina bajando. Más de 4 000 personas pedían en Twitter el despido de Jorge Javier Vázquez.

Le dijo Paz Padilla que todo lo que sube termina bajando. Más de 4 000 personas pedían en Twitter el despido de Jorge Javier Vázquez. Su asquerosa, machista y misógina actitud contra Lucía Pariente, a la que acusó de mentir sin ser cierto, y Alba Carrillo, con amenazas de por medio, debería haber sido el punto final de este sujeto en la cadena.

Todo comenzó cuando Lucía aclaraba que Luca y Cristina estaban usando un rotulador para escribir, algo prohibido en los realities. Vázquez se olvidó del feminismo unidireccional y sacó a pasear su machismo con los malos modos que usara con Olvido Hormigos, la madre de Aida Nízar, Aramís Fuster y un largo etcétera.

Lo malo es que a Alba Carrillo le recordó que «como decía Mila, yo no amenazo, ejecuto» un comentario fuera de lugar tras recordarle a la modelo que dejase de comentar en Twitter.

Y todo lo anterior con la habitual panda de lameculos, palmeros y agradaores de los que se rodea un personaje cada vez más insoportable. Twitter ardió durante buena parte del día de ayer exigiendo su despido.

Habrá que ver si todo esto no se le vuelve en contra en la temporada de tres meses que va a hacer en un teatro madrileño. Posiblemente, no vayan ni las moscas. A todo esto, ¿habrá documental con todas las perjudicadas por este señor y lo presentará Carlota Corredera o volverán a callarse como es habitual?

Anunciamos que, salvo que se produzca su despido o pida perdón, esta será la última noticia que publicaremos de este individuo. Esperamos tu opinión al respecto. Te dejamos con algunos vídeos de la actitud del antedicho.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.