La demanda de Kiko Rivera contra Agustín Pantoja es archivada por el juzgado

La demanda de Kiko Rivera contra Agustín Pantoja es archivada por el juzgado

Escrito por: dlopez    27 diciembre 2021     1 minuto

Kiko Rivera ha vivido un nuevo varapalo judicial. La demanda que presentara contra su tío, Agustín Pantoja, ha sido archivada por el juzgado.

Kiko Rivera ha vivido un nuevo varapalo judicial. La demanda que presentara contra su tío, Agustín Pantoja, ha sido archivada por el juzgado. Se acusaba al antedicho de estafa, administración desleal y apropiación indebida. Al parecer, Agustín alquiló Cantora con el único objetivo de pagar la multa de su hermana.

Fue Kiko el encargado de darle el permiso correspondiente para que lo hiciera por lo que no hay delito alguno. Paloma García Pelayo indicaba que «La defensa de Kiko ha podido probar que los ingresos por esas rentas que, además, se negociaron por cinco años adelantados, a razón de unos 60.000 euros por año, para pagar la multa de Isabel Pantoja. Y así consta, consignado en la Audiencia Provincial de Málaga. Por lo tanto, no hay apropiación indebida y Agustín Pantoja no se ha quedado con parte de esto dinero».

Agustin Pantoja

Kiko ha pasado la Nochebuena a su manera y lejos de su familia. Isa comentaba que la intención de su madre era la de celebrarla a solas por el fallecimiento de su madre. Lógicamente, la familia ha tirado cada uno por su lado consiguiendo así pasarlo como han preferido.

Kiko había indicado que quería retirar su demanda contra su tío por lo que esta noticia no tiene por qué afectar a sus planes. No parece que estén demasiado claros los próximos pasos de unos y otros. Quizá 2022 sea un año más tranquilo para Los Pantoja o todo lo contrario. Esperamos tu opinión al respecto de una noticia que puede marcar los próximos meses en Cantora.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.