Anabel Pantoja, Nochevieja con amigos y ¿posible regreso a Sálvame?

Anabel Pantoja, Nochevieja con amigos y ¿posible regreso a Sálvame?

Escrito por: dlopez    26 diciembre 2021     1 minuto

Anabel Pantoja ha decidido contar cómo pasará la Nochevieja y qué tiene pensado para facturar algo en 2022.

Anabel Pantoja ha decidido contar cómo pasará la Nochevieja y qué tiene pensado para facturar algo en 2022. Y es que su ático en Canarias no se paga solo. Por lo visto, la sobrina de Isabel Pantoja ha cambiado de planes para el último día del año.

Ha sido en el podcast Menudo cuadro donde ha declarado lo siguiente. «Desde que se te van los tuyos y cada vez quedan menos, me van gustando menos las navidades (sic). Me apetece hacer planes diferentes, irme por ahí… Mis navidades suelen ser muy tradicionales. El 24 siempre lo paso con una parte de mi familia, en este caso con mi madre, y la otra parte con mi tía, mis primos allí en Cantora».

«Siempre ha sido así, pero este año ha cambiado todo y me voy a hacer un plan nuevo con amigos y tengo muchas ganas. Es un año de cambio. El 31, a partir de ahora, lo quiero convertir en una entrada de año con amigos. Siempre lo he hecho con mi familia estando mis abuelos vivos, pero ahora como no están, es una decisión que he querido tomar y me apetece este año celebrarlo en Canarias con mi marido y mis amigos. Me va a venir muy bien».

Concluye indicando que «no descarto volver a televisión, porque hay días que me digo: ‘por Dios, ¿qué hago yo aquí, que no estoy ahí?’… Pero después pienso: ‘quédate aquí tranquilita, sin dolores de cabeza’. A ver si pasa el año y hablo con los ‘reyes magos’ (la productora) a ver qué me dicen…». Esperamos tu opinión al respecto que, al fin y al cabo, eres quien podrá ver su nueva participación en el programa.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.