Medios británicos aseguran que Vladimir Putin podría estar enfermo

Medios británicos aseguran que Vladimir Putin podría estar enfermo

Escrito por: dlopez    6 marzo 2022     1 minuto

Vladimir Putin nos tiene a todos con los nervios a flor de piel. La invasión de Ucrania ha provocado que algunos medios británicos investiguen al político.

Vladimir Putin nos tiene a todos con los nervios a flor de piel. La invasión de Ucrania ha provocado que algunos medios británicos investiguen al político. Un estudio detallado de las últimas imágenes del mandatario ruso indican que quizá su salud no sea la mejor.

Los cambios en su cuerpo, la tensión acumulada en su cara, algunos temblores y cierta tensión contenida han hecho que algunos afirmen que Putin no está en su mejor momento. Parece evidente que es así, sobre todo teniendo en cuenta la situación que vive y la que podría vivir.

Putin

Lo mismo sucede con el paradero de Putin. Algunos afirman que está en Alicante refugiado, otros que permanece en Siberia. Nadie sabe exactamente si permanece, como se afirma, en un espacio protegido cerca de Moscú del que tras salir nadie sabe qué le deparará el futuro.

De momento, la situación permite que haya corredores humanitarios para salvarles la vida a los ucranianos en conflicto. El alto el fuego es temporal, pero posiblemente dure demasiado poco. Las negociaciones de mañana deberían ponerle punto final a una locura que nadie parece querer parar.

Abrimos los comentarios para que nos comentes qué piensas al respecto de esta noticia. Es posible que en Inglaterra hayan intentado dar una información sin contrastar, que nos limitamos a reproducir, o quizá haya algo cierto en todo esto por más que nunca nos lleguemos a enterar de la verdad. Opina al respecto, esperamos tus comentarios sobre la salud física del político. Seguro que tienes algo que comentarnos. Nuestro más sincero mensaje de apoyo a todos los ucranianos.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.