12 abril 2017 Gente, Televisión

Carmen Borrego perdió la custodia de sus hijos, sufrió un ictus y cáncer de útero

La semana pasada la revista Lecturas llevó a su portada una dura carta de Mila Ximénez a Carmen Borrego que erosionó su amistad con Terelu Campos -que tuvo que defender a su hermana en varias ocasiones. Hoy vuelve a tirar de la hija menos conocida de María Teresa Campos y cuenta lo que la publicación denomina su drama: perdió la custodia de sus hijos y sufrió un ictus y un cáncer de útero.

Con su primer marido, Francisco Almoguera, tuvo dos hijos, José María, de 27 años, y Carmen, de 24 años. El divorcio de la pareja fue duro, lucharon por sus hijos y durante unos años Carmen perdió la custodia. Fue un difícil momento para la familia Campos. Carmen Borrego, de 49 años, solo tenía 22 años cuando se casó con el padre de sus hijos con el que convivió siete años. Ella siempre ha reconocido que lo mejor de aquellos años fueron sus hijos.

A Francisco Almoguera, la familia Campos nunca le vio con buenos ojos cuenta la publicación. Tras su divorcio, Carmen Borrego convivió doce años con Rafael García, productor de “Día a día” y 15 años mayor que ella. “Eran dos personas totalmente opuestas”, explican sus allegados y en 2014 se casaba con el empresario hostelero José Carlos Bernal, padre de dos hijas, que mantienen una excelente relación con ella.

Carmen Borrego perdió la custodia de sus hijos, sufrió un ictus y cáncer de útero

En cuanto a su salud, en 2001, se informaba de que Carmen Borrego había sido ingresada por una crisis de ansiedad, que le había producido una parálisis facial. Ahora sabemos que la hermana de Terelu Campos padeció un principio de ictus. Después se le detectó cáncer de útero en un estadio inicial y el tema se pudo solucionar con una operación. Tras hacerse popular por su participación en Las Campos, Borrego pasa al otro lado de las cámaras y será una de las encargadas de comentar lo que ocurre en la próxima edición de Supervivientes en la que va a participar el novio de su madre, Bigote Arrocet.

Vía | Lecturas
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *