6 abril 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Terelu Campos se siente sola y humillada en Sálvame

Terelu Campos se sintió sola y humillada ayer en Sálvame diario. La fractura entre su hermana Carmen Borrego y Mila Ximénez se ha hecho más grande tras el artículo de la segunda en Lecturas y eso pasó factura en el estado de ánimo de la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco. Ahora la relación entre las colaboradoras de Sálvame es “nula” y Terelu Campos acabó abandonando el plató entre lágrimas.

Mila Ximénez aseguró que Carmen Borrego es “una mentirosa” por lo que le ha escuchado decir en público y en privado sobre Edmundo Arrocet, pareja de Teresa Campos. Entonces Belén Rodríguez, íntima amiga de Carmen, se enfrentó con Mila y esto ha hecho que la amistad entre Terelu y la ex de Manolo Santana se vea afectada.

Terelu Campos se siente sola y humillada en Sálvame

“Acato las consecuencias de lo que he hecho, hay un distanciamiento”, contó Mila Ximénez y posteriormente la colaboradora añadió: “No quiero ponerle en una situación incómoda, entiendo que esté de lado de su hermana, yo haría exactamente igual, no tengo nada que decirle”.

Terelu Campos no quería intervenir en el conflicto entre su hermana y su amiga, pero sí dijo entre lágrimas: “Esto me humilla y no quiero esto, esto es lo que no quería, lo que me han pedido que no haga y soy tan gi*******s que lo hago” y confesó: “Me siento sola”. Además dejó caer que a ella se le había traicionado porque se había insinuado que había dicho ciertas cosas en relación a Edmundo Arrocet.

Vía | Sálvame

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *